Bienvenido/a :
Sábado 01/Ago Sábado, 1 de Agosto de 2015 Uruguay

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, brindados con total garantía de satisfacción.

Servicios Inmobiliarios Inteligentes

Servicios Inmobiliarios Inteligentes

Un Nuevo Concepto en Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarias Inteligentes.

En Alhambra Propiedades hemos desarrollado un nuevo modelo de gestión; un nuevo concepto, un nuevo enfoque, una manera diferente de interpretar la actividad inmobiliaria. Pensamos en el negocio desde una perspectiva global e integradora de todas las actividades del mismo, dejando de lado la visión tradicional que reduce la actividad inmobiliaria a una mera intermediación.

Desde esta perspectiva, nuestros clientes encuentran mucho más a la hora de trabajar con nosotros. Ya sea para vender su propiedad o bien, para iniciar un emprendimiento inmobiliario, podrán contar con una gama de servicios adicionales que combinados entre si, permitirán lograr de la forma más eficiente y rentable el éxito de la operación.

Ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos en brindar un servicio diferenciado por la alta calidad, apuntando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes poniendo real hincapié en la rapidez, eficiencia y confiabilidad de forma personalizada.

Priorizamos el concepto de las relaciones duraderas al beneficio de un negocio en particular. Apostamos a lograr el éxito en forma conjunta, a la creación y mantenimiento de relaciones que perduren en el tiempo.  

Para lograr un alto nivel de excelencia en la prestación de nuestros servicios nos apollamos en las nuevas tecnologías, utilizando lo mejor de ellas para trasladar la mayor cantidad de procesos a las mismas y optimizar el tiempo y los recursos. En este sentido venimos consolidadndo y mejorando nuestro sistema CRM ya incorporado por el año 2008.

Tópicos
Servicios Inmobiliarios Venta Alquiler Administración Propiedades Servicios Inmobiliarios Venta Alquiler Administración Propiedades
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección J. Ellauri 961 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete