Bienvenido/a :
Sábado 21/Sep Sábado, 21 de Septiembre de 2019 Uruguay

Proyectos en construcción

Los más distinguidos proyectos en construcción, viviendas y complejos de lujo. Hay una opción para Ud.

Vitis, Montevideo, Prado

Todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda.

Tipo A estrenar
Zona Montevideo / Prado
Dirección Millán y Vilardebó
Código P_027
Descripción

Vitis te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda.

  • Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro)
  • Exoneración del IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres, por 10 años (IRPF/IRAE) 
​El Prado: Un paraíso en pleno Montevideo
Limitado por las calles Avda. Millán, Bvar. Artigas, Avda. Agraciada y Camino Castro, se ubica EL PRADO, que alberga los paisajes más hermosos de la capital. El parque, el Rosedal, el Jardín Botánico, la Asociación Rural del Uruguay, en donde se realizan las tradicionales exposiciones anuales, El museo Juan Blanes, la Residencia Presidencial de Suarez y Reyes, el Castillo Soneira, el Círculo de Tenis, son algunos de los lugares y paseos emblemáticos que podemos disfrutar. 

Comenzar y Crecer
Vitis está pensado para comenzar y crecer en familia, con la seguridad de vivir en un edificio y la comodidad de una casa. Está conformado por PB y 8 pisos altos, en donde encontramos 29 apartamentos de dos y tres dormitorios. En el último piso una hermosa barbacoa y solárium que permite deleitarse de las excelentes vistas de la ciudad. La torre está dividida en dos por un núcleo circulatorio central, generando dos patios internos que brindan luminosidad e independencia de las diferentes unidades. En planta baja el apartamento de tres dormitorios disfruta de un patio muy amplio y confortable. Terraza lavadero en todos las unidades, cocheras opcionales. Espacios bien aprovechados, terminaciones de calidad, en una zona que permite estar al alcance de todo. 

Diseño y Calidad
La fachada reúne la calidez y tradición de las terminaciones en ladrillo, con el diseño y sencillez de los materiales nobles, que le dan a Vitis un encanto y movimiento especial. Respeto por la naturaleza y generación de espacios verdes brindan respiro en el patio interior engalanado por la enredadera que da origen al nombre del edificio: VITIS. Un hall amplio, con líneas suaves y elegantes. Terminaciones modernas y un pulmón interior que ilumina con luz natural todo el espacio.

Bienestar
Espacios definidos, confortables y bien iluminados. Terminaciones suaves, aberturas de aluminio y pisos de listones texturados símil madera. Amplia barbacoa y solárium equipados en el piso 8, que permite disfrutar de reuniones con amigos y en familia junto a las maravillosas vistas de la ciudad.

Promueve y Construye:

Ubicación
Compartir
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete