Bienvenido/a :
Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

Alianza comercial Alhambra Propiedades & Porto Seguro Seguros

Siguiendo con la mejora de nuestros servicios y en búsqueda de más beneficios para nuestros clientes, es que hemos desarrollado esta nueva propuesta.

 

Coberturas:

- Incendio, explosión, caída de rayos y humo: Daños generados al inmueble y al contenido como consecuencia de un incendio generado por cualquier causa. Caída de rayos (terreno o en la residencia asegurada). Humo, desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato existente o instalado en el inmueble asegurado, incendio ocurrido fuera del terreno.

- Gastos de salvamento y remoción de escombros: Medidas tomadas para la reducción de los perjuicios, salvamento y protección de los bienes, remoción de escombros y los daños causados por el agua u otros medios utilizados para el combate y extinción del fuego.

- Impacto de vehículos o caída de aeronaves: Daños materiales del inmueble y su contenido, causados directamente por la caída de aeronaves, aparatos aéreos y satélites. Impacto de vehículos terrestres o de sus componentes (inclusive aquellos que no dispongan de tracción propia) o de la carga transportada (siempre que no sea explosiva).

- Vientos fuertes, caída de árboles y granizo: Daños causados al inmueble y contenido asegurados, a consecuencia directa de granizo, vientos fuertes y caída de árboles originada por estos últimos.

- Daños eléctricos: Daños eléctricos a máquinas, electrodomésticos, equipamientos o instalaciones eléctricas o electrónicas causadas por: Variaciones anormales en la tensión, cortocircuito, calor generado accidentalmente por la electricidad, descarga eléctrica, electricidas estática, cualquier efecto o fenómeno de naturaleza eléctrica como caída de rayo ocurrida dentro o fuera del terreno en el que se encuentra el inmueble asegurado. Daños causados a conductores y materiales de terminación.

- Muerte o invalidez: Muerte o incapacidad total y permanente que sufran como consecuencia de un siniestro, las personas que se encontraren dentro del inmueble asegurado al momento de su ocurrencia.

- Hurto de bienes y daños al inmueble por hurto o tentativa: Pérdidas y daños al contenido existente en el interior del inmueble asegurado, a consecuencia de los siguientes riesgos: Rapiña o copamiento cometidos contra el asegurado, sus familiares o empleados. Hurto cometido mediante ingreso a la vivienda asegurada siempre que existieren vestigios materiales evidentes o se constate la utilización de llaves falsas, ganzúas o similares.

 

Compartir
Fecha
25/Sep/2017
Tópicos Cobertura seguro incendio hurto porto seguro seguros alianza comercial Hurto de bienes y daños al inmueble por hurto o tentativa Daños eléctricos Incendio, explosión, caída de rayos y humo Gastos de salvamento y remoción de escombros Impacto de vehículos o caída de aeronaves Vientos fuertes, caída de árboles y granizo
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete