Bienvenido/a :
Viernes 24/Nov Viernes, 24 de Noviembre de 2017 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

Administramos su Propiedad

Administramos su Propiedad

MEJOR GESTIÓN, MEJORES RESULTADOS!

Optimice su inversion y MEJORE LA RENTABILIDAD DE SUS INMUEBLES con la gestión de Alhambra Propiedades.

En Alhambra Propiedades contamos con un Servicio de Administración de Propiedades que le permite maximizar el rendimiento de su patrimonio accediendo a GRANDES BENEFICIOS.

Si esta pensando en invertir en inmuebles o bien ya cuenta con alguno y quiere mejorar la situación y olvidarse de los problemas y contratiempos que ésto conlleva, no lo dude, consultenos y deje que nosotros nos encarguemos.

Mejorando la gestión de la propiedad y del arrendamiento MEJORAREMOS EL POTENCIAL Y LA RENTABILIDAD DE SU PROPIEDAD. Somos profesionales dedicados 100% y full time a la gestión de propiedades inmuebles, sabemos como hacerlo, conocemos el Mercado, nos involucramos con la tarea, la tomamos como propia y apuntamos a beneficios que perduren en el tiempo y que hagan de la relación un "ganar/ganar".

Nos encargamos de todo el proceso:

Búsqueda y Selección de Propiedades: Si su idea es invertir y no sabe bien que camino tomar, le recomendamos que nos consulte y entre ambos definiremos el perfil de la inversión y trabajaremos para concretarla.

Reformas y Mejoras: Contamos con un equipo multidiciplinario que nos permite evaluar la situación del inmueble y potenciarlo al máximo de sus posibilidades.

Búsqueda y Selección de Inquilinos: Ponemos real hincapié en la búsqueda y selección de candidatos, contamos con acceso a información relevante para estudar y elaborar informes de Análisis de Riesgo.

Contratos e Inventarios: Nos encargamos de la elaboración de toda la documentación que respala el proceso del arrendamiento, Reservas, Contratos, Inventarios, Rescisiones, Modificaciones, Renovaciones, etc.

Gestión del Arrendamiento: Contamos con un sistema de gestión que nos permite encargarnos de forma sistematizada del cobro de los alquileres, control de las obligaciones del inquilino, retenciones del Impuesto a la Renta, emisión de Resguardos, envíos de Declaraciones, pagos de lo correspondiente al propietario, etc.

Acceso web al Portal del Propietario e Inquilino: Permitimos el acceso a nuestro Sistema de Gestión on line del propietario y del inquilino, de manera tal que pueden chequear sus cuentas corrientes y demás información del arriendo en todo momento y desde cualquier lugar.

INTERESADO EN OBTENER MAS INFORMACIÓN: CONTACTAR Contáctenos y recibirá un asesoramiento personalizado.

 

Compartir
Fecha
06/Oct/2016
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete