Bienvenido/a :
Viernes 24/Nov Viernes, 24 de Noviembre de 2017 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

BENEFICIOS DE UNA VENTA PROFESIONAL DE PROPIEDADES

Conozca los beneficios y ventajas que tiene vender una propiedad con Alhambra Propiedades.

10 Ventajas de una Venta Profesional

  • Estudio de Mercado Comparativo: Conocer el potencial del Inmueble, las fortalezas, sus debilidades, su máximo precio y quienes estarían dispuestos a pagarlo es el único punto de partida para una venta exitosa. 
  • Asesoramiento: Poder recibir el asesoramiento adecuado en el momento justo es determinante para una venta exitosa. 
  • Producción Profesional: Contar con los recursos para una producción que transmita el máximo potencial de la propiedad es un elemento clave.
  • Plan de Marketing: Poner en práctica un estudiado y ambicioso plan de comunicación sin dudas logrará llegar a las personas indicadas de la mejor manera. Comunicación clara: No hay nada peor para un proceso de venta que como interesado ver una propiedad promocionada por diferentes empresas y personas a diferentes precios y con información errónea.
  • Mas y mejores Visitas: Delegar la tarea de responder contactos, coordinar, realizar las visitas a la propiedad conlleva varios beneficios, desde el tiempo, lo económico y el dejarlo en manos de vendedores especializados en dicha tarea es el mayor diferencial.

Mejor acceso al Mercado; Centralizar la llegada al comprador: Con una venta profesional por medio de una inmobiliaria formal, con solo contactar a una Inmobiliaria su propiedad puede estar accesible al resto del mercado de forma centralizada y segura.

Mejores Resultados; Negociación: No tener que desgastarse en el proceso de negociación y el comunicarse solo con una persona previamente designada, que ya conoce las expectativas y requerimientos hacen que el propietario mantenga la mente mas clara y despejada para tomar mejores decisiones.

Beneficios Económicos; Venta Simultanea: La venta simultanea permite el pago de una sola comisión en las dos transacciones.

Compartir
Fecha
22/Jun/2016
Tópicos Venta de Propiedades Beneficios Ventajas Mayor Rentabilidad Mejores Resultados
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete