Bienvenido/a :
Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

EL MOMENTO ES AHORA, CONTA CON NOSOTROS!

Porque la vida es muy corta y no se detiene a esperar a que los “astros se aliñen”…

En Alhambra Propiedades manejamos un concepto que intentamos llevarlo a la práctica y así hacer que nuestros clientes lo puedan incorporar y ellos mismos aplicarlo a la hora de tomar decisiones en lo que refiere a los Bienes Raices.

Mas que un eslogan es una actitud de vida, una concepción de interpretar la felicidad y el tiempo, de ser proactivos a que las cosas sucedan, a poner lo mejor de nosotros para que se den como esperamos.

En la gran mayoría de los casos, las decisiones que involucran un inmueble resultan decisiones importantes, que afectarán el resto de nuestra actividad, familia, trabajo, tiempo libre, disfrute, felicidad, etc., por dicho motivo pensamos que hay elementos mucho mas importantes que los netamente económicos al momento de decidir sobre si comprar o vender un inmueble.

Podremos esperar que el mercado baje sus precios para comprar mejor, pero mientras tanto el resto de las cosas no se detiene a esperarnos a nosotros, nuestros hijos crecen, nuestros proyectos avanzan y el tiempo no tiene marcha atrás.

Por dicho motivo, nosotros te decimos; El Momento es Ahora, no esperes hacer el mejor negocio de tu vida, hace de tu vida lo mejor y cumplí tus sueños, ese seguro será tu mejor negocio y para esto contá con nosotros que estamos para ayudarte en esa decisión.

Compartir
Fecha
22/Jun/2016
Tópicos Vender Comprar Proyecto Vida Felicidad Familia
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete