Bienvenido/a :
Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

El valor de una Inmobiliaria profesional al momento de vender una propiedad.

POR QUE CONTRATAR UNA INMOBILIARIA SI LA PUEDO VENDER YO?

Esta es una pregunta que cada vez mas se hacen los propietarios y consideramos que con razón. Las nuevas tecnologías y los actuales hábitos de comportamiento hacen que dicha interrogante resulte cada vez mas frecuente entre los propietarios a la hora de evaluar vender su propiedad.

Nuestra respuesta es: sólo acudir a una Inmobiliaria si considera que le va a agregar valor a dicho proceso de venta. Si el propietario piensa que lo que va a pagar de comisión es un “costo”, le recomendamos que tome el camino de la venta directa y él mismo se encargue. Hoy en día es muy sencillo “publicar” una propiedad y hacer que los posibles interesados lleguen a ella. Pero en el caso contrario; si el propietario considera que una Inmobiliaria le puede brindar un servicio que al final del día redundará en mejores resultados, le recomendamos contactar a una Inmobiliaria Formal y permitirles que lo informen de cómo trabajan y que tienen para aportarle.

Sin lugar a dudas un proceso de venta profesional hará que los honorarios de la Inmobiliaria resulten una inversión y no un costo como a priori se podría pensar.

Las inmobiliarias no venden propiedades, venden servicio, conocimiento, experiencia y dedicación aplicada a la búsqueda de un mejor resultado.

Compartir
Fecha
22/Jun/2016
Tópicos Vender mi propiedad Inmobiliaria propiedades venta exitosa
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete