Bienvenido/a :
Domingo 18/Ago Domingo, 18 de Agosto de 2019 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

Único sistema de gestión de propiedades con acceso on line

Nuevo servicio exclusivo para clientes de Alhambra Propiedades.

En Alhambra Propiedades desde hace dos años se viene implementando un nuevo sistema de gestión CRM con muchos beneficios para sus clientes. Dicho sistema ha sido todo un éxito, repercutiendo en una mejora sustancial en la gestión y en la relación con sus clientes. En enero de 2008 se dio cumplimiento a una nueva fase del proyecto, lanzando la etapa de acceso on line, "AlhambraEasy".

Dicha función esta restringida en una primera etapa en forma exclusiva a clientes con propiedades en administración, para luego ir anexando los restantes servicios. Con esta nueva función, los propietarios podrán tener acceso a su información todos los días del año, a toda hora y desde el rincón del mundo en que se encuentren. De manera que podrán consultar su estado de cuenta, ver movimientos, pagos, solicitar giros, transferencias, cambio de moneda y demás consultas asociadas a su propiedad en administración.

El desarrollo de "AlhambraEasy" es una muestra mas de que cuando las empresas apuntan a mejorar su gestión por medio de la innovación y la creatividad, los resultados están a la vista.

Compartir
Fecha
25/Jun/2008
Tópicos Administración de Propiedades Inmuebles
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete