Bienvenido/a :
Sábado 21/Sep Sábado, 21 de Septiembre de 2019 Uruguay

Proyectos en construcción

Los más distinguidos proyectos en construcción, viviendas y complejos de lujo. Hay una opción para Ud.

Magnolia, Montevideo, Punta Carretas

By Isay Weinfeld uno de los arquitectos mas reconocido y prestigioso de la actualidad.

Sea parte de un proyecto único.

Sea parte de un proyecto único.
Sea parte de un proyecto único.

Sea parte de un proyecto único.

Gran diseño

Gran diseño

Ambientes amplios y luminosos.

Ambientes amplios y luminosos.

Unidades con terrazas al frente con vista al mar.

Unidades con terrazas al frente con vista al mar.

Edificio de diseño.

Edificio de diseño.

Tipo En Construcción
Ocupación Diciembre/2016
Zona Montevideo / Punta Carretas
Dirección Joaquín Núñez esq. Rambla
Código P_002
Descripción

Arquitecto: Isay Weinfeld 

El polifacético Isay Weinfeld es uno de los padres del nuevo modernismo brasileño. Sus obras se distribuyen en los cinco continentes y se caracterizan por un manejo particularmente cálido de las formas y los materiales.

Magnolia es el primer proyecto de Isay Weinfeld en Montevideo. El emprendimiento nace con luz propia y su expresiva arquitectura lo transformará en un desarrollo emblemático.

Concepto
Inscape con Isay Weinfeld dan forma a un edificio que apuesta a un modo de vida en el que hay espacio para la sofisticación y la dinámica de la vida urbana, y también para el disfrute del tiempo de estar en casa y el contacto con un entorno privilegiado.

Espacios para vivir

Ubicado en el corazón de un barrio residencial que se ha desarrollado respetando y estimulando la preservación de los espacios verdes como un patrimonio valioso, Magnolia se fusiona con la arquitectura existente en el área y aporta nuevos contenidos a una de las zonas más deseadas de la ciudad. 

El diseño de Isay Weinfeld acompaña los ritmos y escalas del entorno ofreciendo unidades residenciales Premium.

Diseño

Las transparencias aportadas por la presencia de grandes vidrios y los volúmenes opacos definen la fachada de Magnolia.
Expandidos asimétricamente sobre la fachada, estos planos expresan un dinamismo elegante, al tiempo que aseguran una solución técnica y otorgan a Magnolia un perfil sutilmente más alto.

Recepción

En la planta baja del edificio, la recepción de acceso a las residencias adelanta el carácter de las plantas. Amplias oficinas con jardines privados cuentan con accesos independientes. El conjunto de espacios está conectado con la calle por un amplio jardín cuidadosamente diseñado.

Espacios residenciales

Magnolia cuenta con 40 departamentos de 2 y 3 dormitorios, (95 a 170 m2) distribuidos en 10 pisos. Compartiendo un esquema común de planta, todos los departamentos tienen espaciosos livings comedor al frente con vista al mar, dormitorios al contrafrente, y baños, cocinas y lavaderos agrupados en el pulmón central de los departamentos.

La vista y el mar

Magnolia está diseñado para interactuar intensamente con un entorno único. Las aberturas vidriadas de piso a techo dominan los livings de todas las unidades en tanto balcones avanzan hacia el exterior ampliando el espacio interior.
Tambien sobresaliendo, existen volúmenes de las fachadas, ampliando el espacio interior a modo de bibliotecas, que dan armonía y función al concepto buscado.

Desarrolla: Inscape

Web del Proyecto: Magnolia
 

Comodidades / Servicios

Amenities
El último piso de la estructura alberga espacios destinados a extender el Modo Magnolia a las áreas comunes planificadas para el uso compartido de todos los propietarios.
Con vista a los cuatro puntos cardinales, una gran terraza panorámica permite disfrutar al máximo la ubicación privilegiada del edificio, en tanto un versátil salón ofrece
el marco perfecto para desplegar los servicios asociados a las actividades de relax, tiempo libre y eventos sociales.

La cuota justa de áreas y servicios para acompañar la propuesta conceptual de un edificio que invita a ir y venir entre los paisajes interiores y el generoso entorno exterior.

IMPORTANTE: Para acceder a mas información de MAGNOLIA, haga click en alguna de las unidades y ahí podrá ver mas contenido del Proyecto.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE ALHAMBRA PROPIEDADES

1) Compra y Venta Simultanea: Lo asesoramos y ayudamos a vender su propiedad para adquirir una nueva pagando una sola comisión.
2) Mudanza incluida: Nos encargamos de la mudanza de su propiedad actual a la nueva, evitándole complicaciones y gastos extras.
3) Bonificaciones en el Alquiler y Administración: Si usted esta pensando en adquirir un inmueble como inversión obteniendo una renta por el arriendo; nosotros le incluimos de forma bonificada la gestión del alquiler y la administración por un año.
4) Para extranjeros: Beneficios en traslado y hospedaje tanto para el viaje de la firma del Compromiso como para la toma de posesión.
5) Informe de seguimiento de avance de obra: Comprando con nosotros accede a un Informe de Seguimiento de Obra mensual el cual lo mantendrá informado.

* Los Beneficios exclusivos son aplicables únicamente a la compra de unidades de Proyectos Inmobiliarios donde expresamente se indique la aplicabilidad de los mismos.
Ubicación

Unidades Disponibles desde:

Unidad Superficie total Venta Alquiler Comodidades Baño Garage Observaciones
Unidad 001
143 M2 USD 334.061
2 Dormitorios
2 Baños
Frente
Unidad 002
Frente
Unidad 101
Frente
Unidad 102
Frente
Unidad 303
Frente
Unidad 304
Frente
Compartir
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete