Bienvenido/a :
Sábado 21/Sep Sábado, 21 de Septiembre de 2019 Uruguay

Centro de noticias

Conozca que esta pasando y todas nuestras noticias corporativas y relacionadas al proyecto.

¿Por qué Invertir en Uruguay?

10 + 1 razones para invertir en Uruguay. Contar con un socio estratégico local, es la diferencia. Uruguay, país confiable, estable y seguro.

Basándonos en el estudio (ver estudio) que preparó la Oficina de Promoción de Inversiones y Exportaciones “Uruguay XXI” desarrollamos la siguiente adaptación que nos gustaría compartir.

Hoy más que nunca nos parece importante detenernos a reflexionar sobre la realidad del Uruguay, su región, el mundo y como nos posicionamos frete a ella.

En el marco de una región que no para de presentar incertidumbre de todo tipo, Uruguay se muestra como un verdadero “remanso” para las inversiones.

¿Por qué Invertir en Uruguay?

1. Estabilidad política jurídica y social. Uruguay pose un sistema democrático con continuidad institucional y jurídica que garantiza un clima de negocios favorable y respeto por las reglas de juego.

2. Solidez macroeconómica. Crecimiento sostenido por 14 años.

3. Acceso a un mercado ampliado. La puerta a un mercado de más de 270 millones de personas.

4. Beneficios para el inversor. La IED en Uruguay ha alcanzado niveles récord.

5. Facilidad para hacer negocios. Uruguay garantiza un trato igualitario para los inversores.

6. Logística moderna. 90% de los hogares con acceso a fibra óptica.

7. Líder en tecnología. Uruguay es el país Latinoamericano más avanzado según el Índice de Desarrollo  de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

8. Talento nacional competitivo. Primero en implementar One Laptop per Child, Uruguay posee inculisión digital total, educación gratuita, dominio de inglés y portugués, y universidad pública de acceso universal.

9. Política energética eficiente. Uruguay es el país de Latinoamérica con mayor inversión en energías limpias y está a la vanguardia mundial en producción de electricidad a partir de energía eólica. El 95% de la energía eléctrica se genera en base a fuentes renovables y más del 20% de ella, a partir de parques eólicos. 

10. Excelente calidad de vida. Montevideo tiene la mejor calidad de vida de Latinoamérica (Mercer, 2016) y Uruguay es el país con el ingreso más alto y el mejor distribuido de la región.

11. Alhambra Propiedades. Contar con un socio estratégico que permita gestionar la inversión desde el extranjero como si se estuviera acá, termina siendo el factor diferencial.

 

Otros artículos de interés:

Uruguay Destino de Inversiones

Ver Video Institucional

Compartir
Fecha
06/Mar/2018
Tópicos Invertir en Uruguay, País seguro, confiable, con reglas claras y grandes oportunidades de negocios.

¿Por qué invertir en Uruguay?

10 razones para invertir en Uruguay

Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete