"ALQUILADO" Muy lindo apartamento totalemente equipado con buen gusto y muy completo.Todos los electrodomésticos. Edificio sobre la Rambla de Pocitos con vista a jardines. Orientación norte, muy soleado. Living comedor con falso balcón. Un dormitorio con buenos placares. Baño completo. Cocina definida con terraza lavadero muy funcional. Vigilancia 24 horas. Garage con lugar fijo, Barbacoa de uso común.
Nota: El precio no incluye consumos (gas, electricidad, tributos municipales, TV Cable y gastos comunes).
|
Alquiler
"ALQUILADO" Muy lindo apartamento totalemente equipado con buen gusto ... |
|
1 Dormitorio |
1 baño |
46 m2
|
| | | |
|
Garage
|
año 1995 |
Excelente |
|
|
Excepcional Terreno en zona privilegiada por la naturaleza y estratégicamente enclavada en la costa este Uruguaya. Ideal Emprendimiento - Desarrollo Turístico. Mas de 120 hectáreas con 1.000 m de frente al Océano Atlántico y contrafrente al Arroyo de Valizas. Increíble entorno de naturaleza viva, donde interactúan las Dunas “móviles” (las cuales son un atractivo único y forman parte del predio), Bosque de Ombúes (extraña situación única en el mundo), la Laguna de Castillos y el Arrollo de Valizas con sus atractivos de flora y fauna, puerto de pescadores de camarón, reserva de aves en la Isla de gaviotas, así como decenas de barcos hundidos con una rica historia en cada uno. Dicho predio se encuentra a muy poca distancia de Cabo Polonio, integrando el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP), lo que permite un desarrollo sustentable con el medio ambiente y la ecología. Consulte mas información y precio.
|
Venta
Excepcional Terreno en zona privilegiada por la naturaleza y estratégi... |
|
|
Excelente apartamento con la mejor vista de la costa de Pocitos.
240 m2 de superficie, living comedor y suite al frente con terraza, dos dormitorios más en suite, estar o comedor diario, cocina cómoda y servicio completo.
Garage para dos autos, servicios de Barbacoa, gimnasio, etc.
Consulte por la opción de alquiler.
Vea vídeo de esta propiedad en youtube.com/alhambratv
|
Alquiler y Venta
Excelente apartamento con la mejor vista de la costa de Pocitos.
240 ... |
|
3 dormitorios y serv |
5 baños |
240 m2
|
| | | |
|
Garage
|
año 2000 |
Excelente |
|
|
Excelente oportunidad de vivir en un lugar soñado con todas las comodidades, servicios y fundamentalmente seguridad. Apartamento en Torres del Prado de 1 dorm. al frente, con living comedor (LCD 26”) y salida a terraza, cocina equipada (heladera, microondas, cocina) con terraza lavadero.
Servicios: piscina climatiza, solarium, juegos infantiles en el parque, piscina climatizada para niños, salón de eventos para 150 personas, playroom, sauna spa, barbacoas individuales o integradas, gimnasio totalmente equipado, sala para guardería, Business center con conexión wi-fi.
Comodidades: acceso a peatonal único, control por circuito cerrado de tv, cerco perimetral, calefacción por losa radiante sectorizada, seguridad 24 hs, amplios ambientes, excelentes terminaciones, lujosos palliers de entrada y servicio de mucama (opcional)
|
Venta
Excelente oportunidad de vivir en un lugar soñado con todas las comodi... |
|
1 Dormitorio |
1 baño |
64 m2
|
|
|