Bienvenido/a :
Domingo 18/Ago Domingo, 18 de Agosto de 2019 Uruguay

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, brindados con total garantía de satisfacción.

Administración de Propiedades

Olvídese de los problemas y contratiempos con inquilinos, deje todo en nuestras manos, gane tranquilidad y rentabilidad.

Nuestra área de administración fue creada a partir de los requerimientos de nuestros propios clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mismos a la hora de gestionar sus inmuebles. Agregando valor mediante un servicio profesional, honesto y responsable, hacemos más rentable la inversión inmobiliaria.

Administración de propiedades
Búsqueda y selección de inquilinos, estudio de antecedentes, referencias, clearing de informes, etc. Realización de contratos, inventarios, cobros de alquileres, depósitos en cuenta, pago de facturas, seguimiento de gastos comunes y consumos en general. Nos transformamos en el nexo en la relación inquilino - propietario, evitando conflictos entre las partes. Acceso al exclusivo servicio on line "AlhambraEasy", donde podrá consultar su estado de cuenta todos los días del año desde cualquier parte del mundo y a la hora que quiera. Acceso a servicios de mantenimiento, reparación y más beneficios exclusivos para clientes de Alhambra Administraciones.


Tópicos
Administración de Propiedades Inmuebles Alquiler Inquilinos
Info.
ALHAMBRA PROPIEDADES
Tel (+598) 2707 98 96 (+598) 2707 98 42
Celular (+598) 99 611 336
Horario Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs.
Dirección Bvar. España 2805 - Montevideo Uruguay mapa

Newsletter


Únete